Páginas

INGLES

ACTIVIDADES

saul flores 
saulinglestareas@hotmail.com

Archivos adjuntos1:56 (hace 0 minutos)



INGLES
TERCER GRADO
Primera tarea.
.  TEMA: PASADO SIMPLE (Simple Past)
El pasado simple se utiliza para hablar de una acción que concluyo en el tiempo pasado. Este tiempo se forma utilizando cualquier pronombre.
Ejemplo.
Afirmativo                                                  Negativo
I walked                                                      I didn´t walk
You walked                                                You didn´t walk
He walked                                                  He didn´t walk
They walked                                              They didn´t walk

TAREA:
Investigar el uso del pasado simple en afirmativo y negativo y elaborar 10 ejemplos y 20 ejercicios.
Enviar el día 16 de octubre.
Nota: El trabajo no se recibirá en otro día.


 Segunda tarea.
TEMA: IMPERATIVE FORM (Forma Imperativa)
Se usa para dar órdenes e instrucciones. En el caso del trabajo que vas a entregar lo vas a enfocar en cómo seguir instrucciones para llevar a cabo un experimento.
Ejemplo.
                                          Balloons and CO2
First, stretch the balloon with both hands.
Second, pour wáter into a bottle.
Then, add a teaspoon of baking soda and stir
           with a Straw.
Next, squeeze a lemon into the bottle, put the balloon
          very quickly over the mouth of the bottle.
Finally, observe what happen.

TAREA:
Investigar la forma imperativa y realizar tres instrucciones acerca de cómo realizar experimentos. Te puedes apoyar de tu libro de texto a partir de la página 24 y hasta la 33.
Enviar el día 1 de noviembre.
Nota: el trabajo no se recibirá otro día.

SEGUNDO GRADO.
Primera tarea.
.  TEMA: PASADO SIMPLE (Simple Past)
El pasado simple se utiliza para hablar de una acción que concluyo en el tiempo pasado. Este tiempo se forma utilizando cualquier pronombre.
Ejemplo.
Afirmativo                                                  Negativo
I walked                                                      I didn´t walk
You walked                                                You didn´t walk
He walked                                                  He didn´t walk
They walked                                              They didn´t walk

TAREA:
Investigar el uso del pasado simple en afirmativo y negativo y elaborar 10 ejemplos y 20 ejercicios.
Enviar el día 16 de octubre.
Nota: El trabajo no se recibirá en otro día.

Segunda tarea.
TEMA: IMPERATIVE FORM (Forma Imperativa)
Se usa para dar órdenes e instrucciones. En el caso del trabajo que vas a entregar lo vas a enfocar en cómo seguir instrucciones para encarar emergencias ambientales.
Ejemplo.
                                        WHAT TO DO DURING AN EARTHQUAKE
First, stay calm.
Second, drop under heavy furniture such as a table, desk, etc.
Then, cover your head to prevent being hit by falling objects.
Next, stay away from windows.
Finally, go to an open area.

TAREA:
Investigar la forma imperativa y realizar la secuencia de tres instrucciones acerca de cómo enfrentar una contingencia ambiental como una inundación, un incendio forestal, etc. Te puedes apoyar en tu libro de texto para darte una idea a partir de la página 24 y hasta la 33.
Enviar el día 1 de noviembre.
Nota: el trabajo no se recibirá otro día.

 Profesora: Griselda Gava.

Ingles I y II
                                                          INGLES PRIMER GRADO


PROJECT 1   INSTRUCTION MANUAL TO EXPLAIN HOW TO USE A BILINGUAL DICTIONARY
Semana: del 9 al 13 de octubre
Descripción: Elabora de tres a cinco instrucciones en ingles que expliquen cómo se utiliza un diccionario bilingüe con ilustración cada una
ENVIAR POR CORREO ELECTRONICO:    211englishteacher@gmail.com
ACTIVIDADES    LIBRO DE TEXTO     Resultado de imagen para yes we can secondary 1


Semana: del 16 al 20 de octubre
Descripción: Resuelve las siguientes actividades
1.- pág. 4   act. 1   escucha el audio 1 para verificar tus respuestas en:
2.- pág. 5   act. 1 completa el ejercicio que está debajo del dialogo en el recuadro amarrillo usando las frases de ese dialogo y act. 2 con las frases del ejercicio anterior completa el ejercicio.
3.- pág. 7 act. 4
4.- pág. 11 act. 13 escucha el audio 9 para verificar tus respuestas en:
      pag.11 act 14 escucha el audio 10 para verificar tus respuestas en:
5.- pag.12 act. 15 escucha el audio 11 para verificar tus respuestas en:


Nota: Registra en tu hoja de sellos del segundo bimestre las actividades anteriores de la 1 a la 5
Dudas en:  Facebook Grissel Garcis envía tu solicitud con tu nombre completo grado y grupo
                                                                         INGLES 2º   A  B  C        

PROYECTO 1   CATALOGO DE PRODUCTOS
Semana: del 9 al 13 de octubre
Descripción: Elabora un catálogo con tres productos que quieras vender, cada producto debe contener la siguiente información: illustration, name, price, comparative sentence (revisa tus apuntes)
ENVIAR POR CORREO ELECTRONICO:    211englishteacher@gmail.com                                  
ACTIVIDADES    LIBRO DE TEXTO              Resultado de imagen para yes we can secondary 2                                                     
Semana: del 16 al 20 de octubre
Descripción: Resuelve las siguientes actividades
1.- pág. 14   act. 1    
2.-Investiga 20 adjetivos calificativos en inglés para describir apariencia física y copiar en tu cuaderno (si no sabes su traducción investiga y anota delante de cada adjetivo)
3.- pág. 15 act.1 observa la portada del libro y describe a las personas de la imagen utilizando los adjetivos que investigaste en el ejercicio anterior
Ejemplo: He is tall and thin, he has black hair and blue eyes
SEIS DESCRIPCIONES EN WORD Y ENVIAR POR CORREO ELECTRONICO:    211englishteacher@gmail.com                                                        
4.- Copia en tu cuaderno el siguiente apunte:
                                                            Expresar habilidades
Cuando queremos expresar lo que podemos o no podemos hacer usamos:
ABILITY
AFFIRMATIVE   can
NEGATIVE        cannot= can`t
INTERROGATIVE   Can….?

I can play soccer
I can`t play soccer
Can I play soccer?   
                                        Yes I can/No I can`t
He can run very fast
He can`t run very fast
Can he run very fast?
                                  Yes he can/No he can`t
They can fly
They can`t fly
Can they fly?  
              Yes they can fly/No they can`t fly
She can jump
She can`t jump
Can she jump?   
                             Yes she can/No she can`t       

Utiliza este apunte para resolver la Pág. 20 act. 10
5.- pag.21 act. 11 escucha el audio 9 para verificar tus respuestas en la siguiente pagina http://www.richmond.com.mx/index.php/2016-01-15-15-16-12/resources/audios-yes-we-can-sec
6.- pag.22 act. 13 escucha el audio 10 para verificar tus respuestas en la siguiente pagina http://www.richmond.com.mx/index.php/2016-01-15-15-16-12/resources/audios-yes-we-can-sec
Nota: Registra en tu hoja de sellos del segundo bimestre las actividades de la 1 a la 6
Dudas en:  Facebook Grissel Garcis envía tu solicitud con tu nombre completo grado y grupo