| ![]() | |||
Educacion Fisica. 1a Semana |
PRIMEROS:
REALIZAR UN TRABAJO DE INVESTIGACION SOBRE LOS JUEGOS OLIMPICOS.
HISTORIA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS.
SEGUNDOS:
REALIZAR UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL BASQUETBOL.
HISTORIA DEL BASQUETBOL
2a Semana.
Primeros
CRONOLOGIA DE LOS PAISES QUE FUERON SEDES DE JUEGOS OLIMPICOS CON SU AÑO.
CUADRO SINOPTICO DEL ATLETISMO PARA SU ESTUDIO
Segundos
CRONOLOGIA DE LOS PAISES QUE FUERON SEDES DE LOS MUNDIALES DE BASQUETBOL CON SU AÑO
20 REGLAS DE BASQUETBOL DESCRIBIENDOLAS CADA UNA DE ELLAS.
LOS TRABAJOS SERAN PARA DOS SEMANAS A PARTIR DE HOY 09 DE OCTUBRE DE 2017 Y SE ENTREGARAN LOS DIAS 19 Y 20 DE OCTUBRE DEL MISMO AÑO DE LAS 16:00 PM A LAS 22:00 PM DE LOS DIAS MENCIONADOS GRACIAS
tareasuperef@hotmail.com
Escuela Secundaria Diurna #211
“Antonio Castro Leal”
T.V.
Prof. Abraham Mondragón Pérez
Educación Física I Y III
Actividad I
1.- ¿Qué son las capacidades físicas condicionales?
2.- ¿Cuáles son las capacidades físicas condicionales y describe cada una de ellas?
3- ¿Qué es frecuencia cardiaca?
4.- ¿Cómo y dónde se toma la frecuencia cardiaca?
5.- Toma tu frecuencia cardiaca cuando estas en reposo y la de tres personas más y anótalas, ahora tómala después de realizar una actividad (cuando vas a la tienda, después de subir una escalera, después de barrer, cuando limpias tu cuarto, cuando realizas una actividad física, etc.) y anótalas a un costado.
GRUPOS 3°A, B, C, D, E, F, G.
Actividad I
1.- ¿Qué es el lenguaje corporal?
2.- ¿Para qué sirve el lenguaje corporal?
3.- ¿Qué es la expresión corporal?
4.- ¿Para qué sirve la expresión corporal?
5.- Da una explicación de la relación entre lenguaje corporal y expresión corporal.
Recuerda que está permitido buscarlo por internet, mas no copiarlo como tal, lee, comprende y da TU conclusión, actividad para entregar el día 19 de octubre antes de las 12:00 hrs de la noche vía correo, (tareasuperef@hotmail.com) con nombre en mayúsculas grado y grupo, correo recibido después de la hora se anulara automáticamente.